(Guayaquil, 18 de junio).- La organización del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, informó este sábado de que una de las ‘wild cards’, la carta de invitación, para participar en la edición de este año será para el australiano Lleyton Hewitt, antiguo número uno del mundo, que participará en dobles.

Hewitt, de 35 años, quien había anunciado su retirada para después del Abierto de Australia de este año, competirá en dobles junto a su compatriota Jordan Thompson.

El veterano tenista australiano, quien ya regresó a la competición el pasado mes de marzo para jugar la eliminatoria de primera ronda de la Copa Davis frente a Estados Unidos, volverá así a pisar el césped del All England Tennis Club, donde se coronó campeón en individuales en 2002.

Además, la organización de Wimbledon (27 junio-10 julio) dio a conocer quiénes serán los invitados en individual masculino y femenino.

El alemán Dustin Brown, verdugo el pasado año de Rafael Nadal, es uno de los tenistas que ha recibido una ‘wild card’, junto a los británicos Liam Broady, Brydan Klein, Andy Ward y James Ward, y al checo Radek Stepanek.

En categoría femenina, las cinco invitadas que se anunciaron son la eslovaca Daniela Hantuchova, la rusa Marina Melnikova y las británicas Tara Moore, Laura Robson y Katie Swan.

Wimbledon invita al australiano Hewitt a participar en dobles
La organización del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, informó este sábado de que una de las 'wild cards'
Global

Comments

comments