Este miércoles hicieron su aparición las principales figuras del torneo, se disputaron buenos partidos, hubo un buen nivel, un público satisfecho y una que otra sorpresa.

La principal novedad fue la derrota prematura del primer preclasificado del torneo, Roger Federer, luego de un partido bastante exigido ante el australiano Nick Kyrgios por parciales de 7-6 (2) 6-7 (5) 6-7 (12)

Por otro lado Rafael Nadal se impuso ante el estadounidense Steve Johnson 6-4 6-3. El español se mostró muy seguro y mostró un buen nivel superando de esta manera las especulaciones que se venian haciendo previo al inicio del torneo.

Kei Nishikori también debutó con triunfo ante David Goffin 6-2 4-6 6-4 en un partido que duró cerca de dos horas.

Andy Murray segundo preclasificado superó al alemán Philipp Kohlschreiber 6-4 3-6 6-0 en 1h:47m, con quien venía de disputar la final del Abierto de Munich en donde el escoces se alzó con el título, el primero de su carrera en polvo de ladrillo.

David Ferrer logró imponerse ante su compatriota Albert Ramos-Vinolas que venía de superar la qualy, por 6-4 6-0 en 1h:20m de partido.

Tomas Berdych también debuto con triunfo ante el francés Richard Gasquet en dos sets bastante cerrados 7-6 (3) 7-5.

Grigor Dimitrov superó al italiano Fabio Fognini con marcador 3-6 6-2 7-5, mientras que Gael Monflis cayó en tres sets ante el español Marcel Granollers (W). Lo mismo sucedió con Feliciano Lopez quien fue superado por el argentino Leonardo Mayer por 7-6 (3) 7-6 (6)

John Isner, Simone Bolleli y Fernando Verdasco también resultaron ganadores el día de hoy y acceden a la siguiente fase del certamen.

Comments

comments