Del 19 al 22 de diciembre, en las canchas de arcilla del anexo del Guayaquil Tenis Club se disputará un torneo abierto invitacional que reunirá a tres de los integrantes del actual equipo ecuatoriano de Copa Davis y a varios tenistas invitados.
Andrés Gómez, a través de una rueda de prensa realizada este viernes, resaltó la importancia de este evento para los tenistas nacionales que preparan la temporada 2016.
“Tanto Raúl Viver como yo, que conformamos la academia Gómez Viver, apoyamos este tipo de iniciativas que benefician a los jugadores, especialmente a los universitarios y, sirven para seguir promocionando el tenis en el Ecuador”; expresó Gómez.
Iván Endara, Emilio Gómez, Roberto Quiroz actuarán junto a tenistas que cursan el primer y segundo año en universidades de los Estados Unidos de Norteamérica, entre ellos Diego Hidalgo, Daniel Merker y Diego Quiroz.
Roberto Quiroz, quien hace pocos días se graduó de Economista en los Estados Unidos dijo: “Quienes vamos a jugar estamos muy agradecidos. En diciembre no hay torneos y todos nos estamos preparando para algo, los universitarios para la próxima temporada y yo empiezo la competencia profesional”. “Será un torneo de muy buen nivel y será una buena experiencia medirnos entre nosotros”; concluyó Quiroz.
Los partidos iniciarán el sábado 19 de diciembre a las 12h30. Las semifinales se disputarán el lunes desde las 16h00 y la final será el martes 22 de diciembre a las 18h30.

Comments

comments