Roma, 14 may (EFE).- La estadounidense Serena Williams venció hoy 6-4, 6-1 a la rumana Irina Begu y se clasificó para la final del Masters 1000 de Roma, en la que se medirá con su compatriota Madison Keys, que eliminó a la española Garbiñe Muguruza.

Serena Williams, número 1 de la lista mundial, buscará mañana el que sería su primer título de la temporada, tras perder la final del Abierto de Australia y del torneo de Indian Wells.

La estadounidense no dio opciones a Begu y la eliminó en 1 hora y 27 minutos de juego. El único momento de dificultad para Serena fue en la mitad del primer parcial cuando, tras romper dos veces el saque de la rival, no logró aprovechar la ventaja, perdiendo su servicio enseguida.

Sin embargo, la número 1 del mundo logró hacerse con la primera manga con el resultado de 6-4 y empezó su camino triunfal hacia la final de mañana.

En la otra semifinal, Garbiñe Muguruza cayó contra la estadounidense Madison Keys por 7-6 (5), 6-4 y perdió una buena ocasión para disputar su primera final de la temporada.

Por su parte, Keys, que nunca había superado la segunda ronda en Roma, se jugará mañana el que sería su primer título del curso. EFE

Comments

comments