(Guayaquil, 04 de mayo).- Sebastián Marroquín, hijo del fallecido narcotraficante Pablo Escobar en 1993, fue invitado especial de la fundación ‘Lo que de verdad importa’, la cual apadrina el deportista español, como expositor de un evento en Mallorca, donde hablará sobre la “recuperación de los valores humanos perdidos por causa del narcoterrorismo”.

Al culminar el evento, y tras atender a los medios, ambos sostuvieron un encuentro en el que Marroquín aprovechó para regalarle a Nadal una copia de su libro “Pablo Escobar, mi padre”, publicado en 2014.

“Gracias por tu interés en mi verdadera historia de vida. Fuerte abrazo y todos los éxitos!”, escribió Marroquin en la foto que compartió en sus redes sociales.

El libro de Sebastián Marroquín revela detalles sobre su infancia, su familia y cómo siguió su vida tras la muerte de Pablo Escobar Gaviria, fundador del Cártel de Medellín.

Fuente: http://www.bluradio.com

El regalo que le dio el hijo de Pablo Escobar al tenista Rafael Nadal
Sebastián Marroquín, hijo del fallecido narcotraficante Pablo Escobar en 1993, fue invitado especial de la fundación ‘Lo que de verdad importa’, la cual apadrina el deportista español....
Global

Comments

comments