El sábado 26 de septiembre, en la cancha “Luis Adrián Morejón” ubicada al sur de Guayaquil, se inauguró un torneo de tenis en categorías (infantil, novatos y absoluta), organizado por el comité del condominio “Los Jardines”.
Asistieron a la ceremonia de inauguración: Nicolás Lapentti, Luis Adrián Morejón, Jean Michel Durango y Sebastián Delgado, quienes brindaron una breve exhibición de tenis e interactuaron con los moradores del sector.
Lapentti y Morejón jugaron algunos puntos de dobles con Jean Michel Durango y Sebastián Delgado, quienes también jugaron por Ecuador.

LAPENTTI VIGENTE EN EL TENIS INTERNACIONAL
Lapentti sigue vinculado al tenis: el actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis pidió una licencia para poder acompañar al tenista colombiano Alejandro González, a quien entrena desde julio de 2015.
El guayaquileño contó a Global Diario qué fue lo que lo motivó a volver al circuito profesional como entrenador: “No lo tenía planeado, me preguntaron si estaba interesado, probé un par de semanas, me gustó y decidí intentarlo”, expresó.
“El tenis es mi vida; pasé dieciséis años de mi carrera, conozco mucha gente y me motiva el reto de demostrar que puedo ayudar a Alejandro con su tenis”, concluyó.
Desde la FET, Lapentti también aporta al desarrollo del tenis y trabaja para dejar un semillero de futuros tenistas.
Para Nicolás, iniciativas como la construcción de esta cancha del sur y la realización de torneos de tenis amateur son positivas para que los niños y jóvenes de diferentes sectores de Guayaquil practiquen otro deporte además del fútbol.

LA CANCHA “LUIS ADRIAN MOREJÓN”
El empresario y ex jugador de Copa Davis, Luis Adrián Morejón, impulsó la construcción de la cancha que cumplió su segundo aniversario de existencia, en el condominio “Los Jardines” de la ciudadela Huancavilca.
Gracias a Morejón, Jorge Burgos, del condominio “Los Jardines”, llegó hasta la Alcaldía de Guayaquil y consiguió hacer realidad el sueño de los moradores que querían tener una cancha para masificar la práctica del tenis en ese sector.
Morejón se siente orgulloso de ver que la obra se mantiene y la gente participa con entusiasmo en los distintos eventos que ahí se realizan.

Comments

comments