(Buenos Aires, 23 de septiembre).-  Celebridades Deportivas en Pinturas y Savoy Hotel Buenos Aires presentaron la Muestra “El Tenista Argentino del Siglo” en homenaje a Guillermo Vilas, que se llevó a cabo en el salón Olimpo del hotel.

La muestra consta de veinte obras y fue realizada por los artistas argentinos Andrés Compagnucci, Oscar Suárez, Juan Becu, Nahuel Vecino, Stella Tosi Villamayor y Chloe Henderson, quienes fueron inspirados por los logros deportivos más importantes del mejor jugador argentino de tenis de la historia.

En la presentación, periodistas nacionales y extranjeros, deportistas, artistas y empresarios acompañaron a Vilas en el momento de descubrir cada una de las obras que sintetizan la convicción, el talento y la comprensión del esfuerzo como camino virtuoso de uno de los atletas más importantes de nuestro país.

Acompañaron a la muestra las siguientes empresas:

Savoy Hotel Buenos Aires – Air Europa – Hotel Posada Los Álamos de El Calafate – Escorihuela Gascón – Hostería Puertas del Sol de Villa La Angostura – Grupo Chronex para su marca Luminox

Los nombres de las obras son los siguientes:

– US Open 1977, Amigos, Raquetazos con John McEnroe (Andrés Compagnucci).

– US Open 1977, Montecarlo 1976, Montecarlo 1982, Copa Davis, Australia 1979, Roland Garros 1977, El Tenista Argentino del Siglo (Oscar Suárez).

– Masters de Australia 1974, Hamburgo 1978, Abierto de Australia 1978 (Juan Becú).

– South Orange 1978, Roma 1980 (Nahuel Vecino).

– Abierto de la República 1973, Coupe Poree 1979, Ion y Arthur (Stella Tossi Villamayor).

– Prensa Internacional de época, Prensa Nacional de época (Chloe Henderson).

Comments

comments