Los tenistas ecuatorianos Emilio Gómez e Iván Endara consiguieron sendos títulos en dobles, en El Salvador y Perú, respectivamente, el pasado fin de semana.
Gómez campeón, en dobles, Future de El Salvador
En El Salvador, Emilio Gómez junto a Darian King vencieron en la final por 6-3, 7-6 (10) a la dupla conformada por Marcelo Arévalo (El Salvador) y Christopher Díaz Figueroa (Guatemala).
King, que acompañó a Gómez durante la semana, es la raqueta principal del equipo de Copa Davis de Barbados que visitará Ecuador para disputar la serie correspondiente a la primera ronda del Grupo I de América del 4 al 6 de marzo de 2016.
Gómez juega último torneo de la temporada
Emilio Gómez empezó con triunfo la participación en el Future de Guatemala. El lunes ganó por 6-1,6-7 (3), 6-3 al mexicano Alberto Rojas. En segunda ronda enfrentará al argentino Dante Gennaro.
En Lima, Iván Endara finalista en singles y campeón en dobles
Endara dio a conocer a Global que no pudo terminar la final de singles, del Future 4 de Perú, debido a una pequeña molestia en el pie. El marcador iba 6-2, 4-1 a favor del argentino Juan Pablo Paz cuando el ecuatoriano anunció el retiro.
En dobles, en compañía del peruano Jorge Panta superaron en la final por 6-3,7-6 (5) a la pareja de chilenos integrada por Guillermo Rivera y Cristóbal Saavedra.
Endara permanecerá en Perú. El martes cayó en primera ronda del Future 5, ante el argentino Mariano Kestelboim 6-3,7-5. Sigue en dobles.

endarafinal

Comments

comments