(Guayaquil, 04 de abril).- El domingo Emilio Gómez (339 ATP) accedió al cuadro principal del Challenger de Guadalupe tras vencer al chileno Nicolás Jarry por 6/4, 6/4 en una hora y 16 minutos (1h16m).

Con esta victoria, el ecuatoriano se adjudica 5 puntos para el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas profesionales). Cabe destacar que la semana pasada superó la fase de clasificación del Challenger de León (México) y perdió en primera ronda después de tres parejos sets.

Este martes, en horario por confirmar, Emilio Gómez enfrentará al estadounidense Rajeev Ram (58 ATP) por la primera ronda del torneo de Guadalupe. En 2014, en la qualy del ATP de Washington, Ram, de 32 años, le ganó a Gómez, de 24 años, en el único enfrentamiento previo registrado entre ambos

En dobles:
Emilio Gómez también actuará en la modalidad de dobles, junto al salvadoreño Marcelo Arévalo. En primera ronda Gómez y Arévalo medirán a la dupla integrada por el venezolano Roberto Maytin y el chileno Nicolás Jarry.

El abierto de Guadalupe se disputará del 4 al 10 de abril en Le Gosier, una localidad de las islas francesas Guadalupe, ubicadas en el Mar Caribe.

Comments

comments