Los Ángeles (EE.UU.), 14 de marzo.- El argentino Federico Delbonis dio este lunes la campanada en el torneo de Indian Wells con su victoria en tercera ronda por 6-4, 4-6 y 7-6, en 2 horas y 47 minutos, frente al británico Andy Murray, cabeza de serie número dos del torneo.

Con este resultado, conseguido en el primer duelo entre ambos tenistas, el argentino firma su mejor resultado en Indian Wells tras haber caído en segunda ronda el año pasado y en la primera ronda en 2014.

Delbonis se mostró muy seguro en el saque y maravilló a los espectadores con el misil de su zurda ante un rival que se mostró sin confianza en la primera manga.

Sin embargo, el de Azul no consiguió traducir las buenas sensaciones de su juego en un segundo set, a pesar de que lo tuvo muy de cara. Murray supo aguantar bien el tirón, aprovechó un momento de relajación de su rival y logró poner las tablas en el choque.

En el último set la lucha se volvió titánica y la tensión se mantuvo hasta el último suspiro, pero finalmente el argentino mostró más carácter y se lanzó de lleno a por una oportunidad de oro que, finalmente, no desperdició.

Fuente: EFE

Comments

comments