Buenos Aires, 12 de mayo.- El tenista argentino Juan Martín del Potro, 229 de la clasificación de la ATP, anunció que no participará en Roland Garros, y que se concentrará en la gira de césped y en la eliminatoria de Copa Davis, que Argentina jugará contra Italia en julio.

“Lo siento por mis seguidores en Roland Garros, deberé extrañarlos un años más. Ya nos veremos el año que viene”, dijo hoy Del Potro en un comunicado respecto al Grand Slam francés, que comienza el 22 de mayo.

“Con mi equipo decidimos que lo más inteligente es apuntar al césped. Ya se irán conociendo los torneos en los que participaré, pero espero jugar lo máximo posible en la gira y, si el capitán lo dispone, terminarla en la serie de la Copa Davis de Italia”, dijo Del Potro, que fue número cuatro del mundo en 2010.

El argentino volvió al circuito en febrero tras estar alrededor de un año lejos de las canchas por una serie de operaciones en su muñeca izquierda.

Del Potro dijo estar “muy contento” porque “gracias a los progresos de las últimas semanas” va a poder confirmar “una gira de varios torneos”.

Fuente: EFE.

Comments

comments