Londres, 23 de junio.- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, sexta raqueta del mundo, no disputará el torneo de Wimbledon, que da comienzo el próximo lunes, por una lesión de rodilla, anunció la organización del Grand Slam londinense.

Azarenka, de 26 años, no se ha recuperado a tiempo de las molestias que la forzaron a bajarse en la primera ronda de Roland Garros y a renunciar al torneo de Birmingham de la pasada semana.

La bielorrusa, dos veces ganadora del Abierto de Australia (2012 y 2013) y semifinalista en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres en 2011 y 2012, partía como sexta cabeza de serie este año en Wimbledon.

El torneo de Wimbledon, tercer ‘grande’ del curso, que reparte más de 35 millones de euros en premios, comenzará el próximo lunes 27 de junio en el barrio de SW19, en el suroeste de la capital británica.

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, números uno del mundo en categoría masculina y femenina, respectivamente, defienden los títulos que consiguieron el pasado año.

Fuente: EFE

La bielorrusa Victoria Azarenka renuncia a Wimbledon por lesión
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, sexta raqueta del mundo, no disputará el torneo de Wimbledon, que comienza el próximo lunes, por lesión de rodilla.
Global

Comments

comments